Vistas a la página totales

domingo, 6 de abril de 2008

Abril 2

Abril es difícil si uno es argentino. Sí, si es argentino y consciente. Tal vez cualquier ciudadano inglés no tiene la menor afección al respecto, una guerra del siglo pasado, que vencieron con un ejército entrenado, en desconocidas islas lejanas. Mejor es gritar un gol de Tévez.
Para nosotros es imborrable, la neblina espesa, el dolor color sangre, la cara desorientada de tantos adolescentes en el frente de batalla.
Blancas son esas cruces, como frío el metal de las armas y cálido el recuerdo de los caídos en Malvinas.
Que en paz descansen.

3 comentarios:

An insane prisioner of your heart dijo...

que gerra tan idiota, pensar que si ahora viviesemos en esa çépoca, yo estaría luchando por el nombre de unos hijos de re mil puta.

espero que nunca vuelva a ocurrir tal mounstrosa realidad.
besos

Anónimo dijo...

Es muy triste que nuestra Patria haya perdido tantos hijos de una manera tan injusta. Ahora con respecto a los ciudadanos ingleses, al pueblo, al común de la gente, tuve la oportunidad de discutirlo con algunos de ellos y ninguno estaba de acuerdo con la guerra.La guerra de Malvinas fue un manotazo de ahogado de la "dama de hierro" (sí, la Thatcher), que se hundía como el Titanic por su mal desempeño como Primer Ministro.
Lo cierto de todo esto es que familias argentinas y familias británicas perdieron hijos y los lloraron. Los nuestros fueron de prepo, los de ellos eran profesionales, pero se murieron igual. El balance de cualquier guerra siempre es negativo.
Besos.

jagperiodismo@gmail.com dijo...

EStimada Ana:
No se como, pero llegué hasta aquí. Y estoy muy feliz de haberlo hecho, me sirve para darme cuenta que las cosas que uno ama, también las aman los demás.
Una buena, muy buena página y un alma magnífica...¿Qué mejor descubrimiento que éste?
Te dejo un beso, las felicitaciones y el expreso pedido de que no decaigas y sigas escribiendo.
Un abrazo desde Casilda, Santa Fe.

Juan Alberto Guttlein
www.laboticadelaleman.blogspot.com
www.pueblosdelinterior.blogspot.com